miércoles, 7 de diciembre de 2011

mi pequeña gran historia

Hola, mi nombre es paky y mi pasión ahora mismo es hacer galletitas decoradas ¡Súper monas!.
¿Que como me picó ese gusanillo? pues bien....un día como otro cualquiera decidí ir a comprar una almohada...."y direis" ¡una almohada! ¿y que tiene que ver las galletas con la almohada? pues en verdad,¡ NADA !, peeero...resulta que a la tienda donde fui, era de una amiga y allí se encontraba su madre, a la cual le pregunté por su hija, pues era antigua compañera de colegio. Me comentó que se había sacado la carrera y que se dedicaba a hacer galletas y yo pues...no le dí más importancia,pues vale, galletas ...pues galletas ¡le ha dado por ahí! no... hasta que me enseñó las que tenía...
¡DIOS MIOOO!¡QUE COSA TAN PRECIOSA! nunca había visto unas galletas así y dije...¡Que artista mi amiga!...su madre gustosamente me vendió la almohada ¡claro está! pero además me ofreció una tarjetita de su hija.Yo tan curiosa, fuí a casa y enseguida entré en su blogg....¡qué bonito todo! y me dije yo tengo que aprender a hacer esto...y aprendí...mi amiga Mªjosé, hizo un curso de galletas decoradas... y todas salimos expertas ,jejeje....
Y aquí estoy , intentando que cada vez más personnas conozcan este mundo tan dulce del sugar craft tan poco conocido aún en España.

No hay comentarios: